#65 It's okay, make mistakes-
Hay noches (o viajes en moto) en los que me asalta el recuerdo de ese tiempo congelado, amorfo e impensable que fue la primavera de 2020 (y probablemente el invierno de 2021). He guardado bajo llave la mayoría de vivencias, pero no la certeza que con algunas personas noshicimoscompañía.
He tenido amigxs con los que nos hemos querido, nos hemos divertido, hemos compartido días y noches, pero solo com algunos noshemoshechocompañía. Algo que para mi significa abrazo y refugio. Una buhardilla calentita de amistad. Eso que solo sabes tú y esa persona. Esa conexión. Esa coincidencia en tiempo y forma. Ese, casi siempre, momento único, que (a veces) está destinado a tener principio y final.
Sigo haciendomecompañía con algunxs. Con otros la energía mutó o voló hacía lo que estaba destinado a ser. Y ahora noshacemoscompañía con seres que ya son casa y que, pase lo que pase, siempre estarán anclados a este momento de mi vida.
De todo esto y mucho más va el maravilloso podcast-presentación de la nueva novela de Pol Guasch. Una maravilla cortísima sobre el valor, el futuro y la potencia de la amistad que me ha regalado conversaciones preciosas con mis propios amigos.
Esta semana he ensayado por encima de mis posibilidades y la vida ha arrasado con mi tiempo libre. Pero a la que he podido me he sumergido en este libro del que escuché hablar con fervor a dos amigas hace unas semanas.
'Nada es verdad' es una autoficción en la que la autoria, Veronica Raimo, saca jugo a las rarezas de su familia con humor ácido y un ritmo increíble. Es de esos libros en los que solo con leer las dos primeras páginas ya ves lo bien que está escrito y lo bien que te lo pasarás leyéndolo.
Y de Roma a Copenhagen. Justo cuando esta semana ha sido la Fashion Week en la ciudad, me han llegado las fotos que hice después de navidad con la cámara analógica. Y son preciosas.
Más cosas bonitas.
La banda sonora de hoy la pone la artista australiana Angi McMahon. A ella le debo (mis momentos de paz de esta semana y) el título de hoy.
Feliz domingo :)