#168 I've been doing time.-
Ayer, en una mesa rodeada de desconocidas, alguien nos contó algo muy íntimo. Y pensé en cómo de fácil es entre chicas abrirnos el corazón y las entrañas cuando necesitamos encontrar respuestas.
En realidad, eso también me pasa en cada cita, ellos vuelcan delante de mi pasados, miedos, dudas, como un perrito con su último hallazgo. Pero siempre siento que ni es una ofrenda ni una puerta abierta. Es un desahogo, la necesidad de escucha, su bálsamo.
En cambio, con las amigas, con las amigas de amigas, con las desconocidas en baños, en colas, en rodajes, esas confesiones se convierten en un viaje compartido. En un aprendizaje conjunto. En un espacio sagrado en el que cada una ve a la otra y quiere saber qué hay detrás de ese portal abierto. En un akelarre en el que juntas intentamos encontrar ungüentos y pociones que nos sirvan a todas.
Porque sabemos que los desastres y las euforias de una son, fueron o serán los de la otra en algún momento.
Ayer salí fascinada de ver Hamnet en el cine. Cada frame de Jessie Buckley se merece un Oscar. Y hablando de la peli, mi amiga Izaro me compartió este post de la directora en la que cuenta cómo liberaban las emociones contenidas durante el rodaje, bailando. Bailar rodeada de otras almas siempre lo cura todo.
Esta semana he estado enganchada a Dep. Q., una serie policíaca ambientada en Escocia súper bien hecha y con unos sets increíbles.
También he descubierto al artista Joseph Horner y sus obras con flores.
Y los oleos hiperrealistas de Sebas Velasco.
Y cómo me gusta esta Gallery session de Depresion Sonora.
Y más cosas bonitas.
La banda sonora de hoy la pone este tema con la vibra perfecta.
Feliz domingo :)














