#123 Smiling flash, talking trash.-
No sé si es por el ciclo menstrual, por los eclipses o porque sí, pero últimamente siento que la vida es como ir montada en una vagoneta en la que durante un rato todo hace subida y de repente todo hace bajada. Sin término medio.
Optimismo y pesimismo, fe y decepción, energía y cansancio alternándose en días o semanas. Esta ha tenido más cuestas que toboganes, pero los ataques de risas en rodajes o sofás de amigas lo han salvado todo.
Como también perderme entre libros en Graf, el festival de novela gráfica al que nunca fallo. La selección siempre es increíble. Este año me he llevado una novela gráfica, un libro de no ficción y otro de relatos. Y presiento que van a ser un acierto. Hoy sigue en marcha.
También me ha dado paz este libro de escritos y poemas que encontré la semana pasada en la maravillosa librería Terranova. Te recomiendo ir y mirar tranquilamente entre las estanterías perfectamente ordenadas por gama cromática. Siempre hay joyas.
Y probé por primera vez Concept barre, un estudio con una estética increíble, bar y zona para trabajar (aunque con una energía más acelerada de lo que estoy acostumbrada).
Y más cosas bonitas.
La banda sonora de hoy la pone este tema que descubrí gracias al Americana.
Feliz domingo :)